Practicuna Carestino Plus
Practicuna de viaje carestino Plus, color Lila. Es la mas completa de Carestino y tiene muy poco uso.
Marca
Carestino
Modelo
plus
Ancho
110 cm
Profundidad
75 cm
Altura
85 cm
Material de la estructura
Caño reforzado
Material del tapiz
210D
Forma
Rectangular
Descripción
PLUS

BOLSILLO LATERAL Y DOBLE NIVEL

La practicuna posee dos niveles: en el primero puede usarse como cuna y en el segundo agregando la base en el nivel inferior puede utilizarse como corralito.
En uno de sus laterales cortos, la practicuna Eco posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas y en su otro lateral un cierre que nos permite cuando está como cuna optimizar el espacio de abajo y usarlo de baulera, y cuando esta como corralito interactuar con el bebé por ese mismo cierre.

RED MOSQUITERA Y BARRAS MECEDORAS

El mosquitero desmontable se engancha en la capota, cubre la totalidad de la practicuna y protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla. La capota cuenta con tres entretenidos peluches móviles para entretener al bebé en todo momento.
Por su parte, las dos barras mecedoras rebatibles permiten hamacar al bebé para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir cómodamente.

CAMBIADOR REMOVIBLE Y ORGANIZADOR

La practicuna incluye un organizador con pañalero y dos compartimientos para tener todo organizado y al alcance de la mano, además de un cambiador removible de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. de peso. Para facilitar su limpieza, tiene un pad blanco puede despegarse de la base facilmente.

PATAS TRASERAS CON RUEDAS

Las patas traseras poseen unas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni hacer fuerza.

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO MUSICAL

La practicuna Plus incluye un útil e innovador dispositivo electronicol con ocho melodías, luces de colores y vibración. El mismo funciona con tres pilas AA (no incluidas). Además, su capota cuenta con tres entretenidos peluches móviles para estimular al bebe.
PRACTICUNA ARMADA
PESO 12,3 Kg.
TELA 210D de alta calidad
SOPORTA hasta 20 Kg. (4-5 años de edad aproximadamente) en ambos niveles
2DO. NIVEL 34 cm. de alto
MEDIDAS INTERNAS PARTE SUPERIOR 103 x 71 cm.
MEDIDAS INTERNAS PARTE INFERIOR 103 x 68 cm.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados